Lee en tu idioma

TELE SUR EN VIVO


sábado, 27 de marzo de 2010

FALSOS POLICIAS ASALTAN VENTA DE ARMAS





Dos sujetos vestidos de policías, y uno de civil, asaltaron este mediodía una venta de armas, en las inmediaciones del Departamento de Tránsito y las oficinas de Registro de Armas de la Policía Nacional Civil (PNC), en la Autopista Norte, en San Salvador.
Según Miguel Pocasangre, dueño de la empresa “El Lancero” S.A de C.V, los asaltantes ingresaron al local con el pretexto de comprar municiones. Dentro del lugar, golpearon al vigilante y a la secretaria del negocio; asimismo, amenazaron a los empleados con matarlos si apuntaban el número de ONI, que identifica a los agentes policiales.
Pocasangre también informó que los ladrones robaron 14 armas cortas; una M16 y el arma del vigilante, una Uzi. El valor de la mercadería, según Pocasangre, es de 30 mil dólares aproximadamente.
Asimismo, se quejó de la lenta reacción de la Policía, que se tardó más de 30 minutos en llegar al lugar.
“La escena del asalto se contaminó, porque ni siquiera acordonaron el lugar”, dijo Pocasangre, mientras que el sub inspector Rodríguez Godínez, jefe del 911, desmintió esa versión.
“Acudimos en menos de tres minutos” explicó Rodríguez, quien agregó que por el nerviosismo de las víctimas dieron esas declaraciones.
La PNC comenzó un operativo en la zona metropolitana, en los lugares que considera de intercambio de armamento: Mejicanos, Apopa, Ayutuxtepeque, Soyapango, Ilopango y Ciudad Delgado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No llegaron como clientes los 3 individuos, si no haciendo un procedimiento policial de inspeccion por una supuesta venta que se habia hecho al civil,quien dijeron no tenia licencia de uso de arma.
Por esta razon se permitio que entraran armados, cabe mencionar que los 2 hombres vestidos de policia portaban el arma de equipo de la PNC, el fusil Galil. Alla la pregunta, se tratara en verdad de falsos policias?